TESTIMONIOS Y CARTAS DE NUESTRA AUDIENCIA

 

 

COLOMBIA

Alexis Álvarez

Hola soy un joven de Colombia, vivo en Bogotá y hago parte del ministerio ROMPIENDO CADENAS del pastor Eduardo Betancurt estoy estudiando el estudio bíblico Un Cristiano de Verdad y estoy muy contento de que el SEÑOR haya llegado a con este estudio.

________________________________________________________________________________________________________________________

 


COLOMBIA

Julio Romero

Gracias por tan hermosos devocionales, es para nosotros de gran bendición poder contar con un diario devocional puro y con poder, hoy estamos construyendo la congregación acá en el municipio de Zipaquira esperamos poder culminarla antes de terminar el año en curso para realizar un curso bíblico en nuestra sede, y alimentar espiritualmente a más de 100 personas, estos son sueños establecidos en el corazón de Dios. Que podamos tocar cada año a ese número de personas, los amamos en el amor de Cristo Jesús pastor Charles Price. GRACIAS por dejarse guiar por el espíritu de Dios, y el haber compartido con nosotros sus prédicas Dios continúa ensanchando sus caminos, siga confiando en Él y el hará. Grupo de Vive la Verdad mil bendiciones, ensanchen sus estacas y nunca dejen de establecer metas llegaremos a millones de hogares colombianos TE AMO JESÚS , ¡Zipa vamos por ti con Cristo Jesús!

 


VENEZUELA

Miguel S Aguilar

Somos mi esposa y yo, oyentes del programa que es trasmitido por Enlace Tv, y en especial nos agrada de estar pendientes de las predicaciones y discursos del Pastor Chales Price, por su seriedad, claridad de exposición, su desarrollo muy imparcial, ecuánime de la Santa Palabra que nos quedó escrita, y que lamentablemente es tan deformada por predicadores no sinceros, y hasta manipuladores del mensaje de Cristo para nuestros tiempos, por esto deseamos poder ser dignos de recibir la correspondencia escrita para recalcarnos en nuestras meditaciones y estudios, que siempre le pedidos a Cristo nos aclare con revelación y buen sentido de entendimiento, para crecer en su palabra y fe, que tanto anhelamos para ser terreno bueno para llevar semilla de la palabra buena. gracias.


COLOMBIA

Luis Rueda 

Hola. Soy maestro de escuela y vivo en el municipio de Tinjacá en el departamento de Boyacá-Colombia. Este es un municipio pequeño muy cercano al municipio de Ráquira muy famoso por su tradición alfarera. En este momento con mi esposa hemos acudido al llamado de Dios para establecer su obra evangelizadora y transformadora de vidas. Por eso estamos iniciando un grupo de estudio en nuestra casa ubicada en una zona rural del municipio muy cerca de la zona urbana (1 km).Actualmente nos acompañan 10 personas los sábados en las tardes. Desde que estoy viendo el programa en enlace los domingos en la mañana Dios me ha venido inquietando con respecto a hacer parte de este gran Ministerio. De qué manera podríamos hacer parte de vive la verdad para edificación de la Iglesia del Señor Jesús en Tinjacá? Muchas Gracias. Bendiciones. 


USA

Javier Bohorquez

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL PROGRAMA EN "ENLACE" ME PARECIÓ MUY BUENO Y CONSTRUCTIVO, GRACIAS A NUESTRO DIOS POR USTEDES.


USA

Carlos Cruz

Todos los programas son de mucha bendición. Dios los siga bendiciendo.



VENEZUELA

ROBERT DANIEL VIÑA

FELIZ DOMINGO. HE LLEGADO A SABER DE USTEDES A TRAVÉS DEL PROGRAMA QUE A ESTA HORA DAN POR TV ENLACE EN MI PAÍS.. HE ESCUCHADO LAS PALABRAS DEL PASTOR CHARLES PRICE Y ME HA PERMITIDO SABER Y ENTENDER MAS A CERCA DE MUCHOS CONCEPTOS QUE HE ESCUCHADO Y SOBRE LOS CUALES TENIA DUDA...


MÉXICO

Jesús Ochoa

BENDICIONES PARA SU MINISTERIO. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS SIENDO MUY BENDECIDOS CON LA SERIE "LA FE DEL MUNDO REAL" ,TENEMOS POCO TIEMPO DE LOCALIZAR SU MINISTERIO, ES TAN INTERESANTE QUE REALMENTE NOS HACIA FALTA ESCUCHAR UNA PALABRA TAN REAL Y TAN CLARA EN DONDE O COMO ME COMUNICO CON UDS., PARA SOLICITAR ORACIÓN. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODO SU EQUIPO DE ESTE MINISTERIO.


ECUADOR

Arturo Moreira

Le doy gracias a Dios por que Él me cambio la vida y por darme una nueva vida.



COSTA RICA

Roberto

Me encanta su programa, todos los domingos lo veo, es muy edificante sus mensajes son como de la vieja escuela, directo al corazón, bendiciones.



ARGENTINA

José Bustamante

Veo por Enlace TV Vive la Verdad, a veces no lo puedo ver, pero cuando lo veo me agrada mucho escuchar a Charles Price, los bendigo en el nombre de Jesús.



MÉXICO

Lucero

Buenas noches. Sólo quiero agradecer a Dios y hacerles saber que gracias a los medios de comunicación he podido aprender más de una forma teológica de Dios, es algo que a muchos cristianos nos hace falta hoy en día, y a la iglesia a la que asisto no tenemos esta preparación y he sido muy bendecida por medio de estas predicaciones, ya que soy estudiante universitaria y en el medio socia en el que me muevo me cuestionan mucho acerca de temas teológicos sobre Dios, y gracias a la enseñanzas del pastor Price, mi vida ha sido muy bendecida, ojalá haya más traducciones al español o material que se pueda descargar por aquí...Dios los siga usando en sobremanera. Saludos desde México en el estado de Querétaro!!


USA

Rafael Gutierrez

Soy un Cristiano adulto. Desde que escuche por primera vez hace unos meses, al Pastor Charles Price en el programa de Enlace que se transmite los Domingos, quede impactado por la sabiduría profunda sobre los temas Bíblicos y por la manera sencilla y clara como enseña, para hacer comprender la palabra de Dios. Es un verdadero testimonio de Sana Doctrina, inspirando y capacitando a quien lo escucha. Le doy gracias a Dios por su vida y le pido que lo llene de larga vida para que siga haciendo esta maravillosa obra.


MÉXICO

Julio Cesar Peña

BUENAS TARDES AL MINISTERIO VIVE LA VERDAD. REALMENTE DISFRUTO MUCHO JUNTO CON MI FAMILIA DE SU PROGRAMA, LO VEMOS EN EL CANAL ENLACE A LAS 9:30 AM, LOS DOMINGOS, VERDADERAMENTE SE VE CUANDO UNA PERSONA ES CRISTIANA EN VERDAD, COMO ES EL DOCTOR CHARLES PRICE, SUS ENSEÑANZAS SON COMO DICEN MUY FRESCAS Y RENOVADORAS, ES SIMPLEMENTE UNA BENDICIÓN PODER ESCUCHAR A ALGUIEN TAN PREPARADO Y ENTREGADO A DIOS Y QUE NO REHÚYE HABLAR DE TEMAS QUE OTROS NO HACEN. POR MI PARTE SEGUIRÉ VIENDO SU PROGRAMA Y LEYENDO LOS RECURSOS QUE TIENEN EN SU PAGINA SALUDOS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.


USA

José Alegre

Les Saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseándoles que sigan adelante en la expansión del Reino de Dios, el motivo de la presente es para solicitarles si es posible que se me haga llegar una prédica acerca de la "Adoración", que lo pude ver a través de Enlace hoy domingo 09/15/13 el cual me impactó por la profundidad del contenido y enseñanza que Dios ha puesto en su siervo el Dr. Charles, porque quien doy gracias a Dios porque es de bendición para muchas vidas y que lo siga usando para la Gloria y Honra de su nombre. Agradezco la atención a la presente y DIOS LOS BENDIGA.


MÉXICO

Lourdes Flores

Quiero agradecer a Dios por el mensaje del domingo 8 de Septiembre del Pastor, fue de gran bendición para mí.


COLOMBIA

Daniel Iriarte

Buenos días, me encanta el ministerio de Vive la Verdad en Toronto, quiero saber si tienen ministerio en Vancouver Canadá, en razón a que tengo un hijo estudiando en esa ciudad. Y me gusta que él pudiera asistir allí. Bendigo su ministerio, sus pastores y su congregación.


CHILE

Fernando Ponce

Hoy vi en TNE de mi país la prédica del pastor Charles Price sobre los nombres de DIOS en la Biblia y me de doy cuenta que DIOS está con nosotros al darme cuenta de mis experiencias, me gustaría saber dónde puedo conseguir esta prédica para pasarla en mi congregación.


NICARAGUA

Cynthia Jarquín

Estimado hermano Charles Price: Alabo a nuestro Señor por todos los preciosos programas de estudios bíblicos, devocionales que están en los medios televisivos como en el internet, han sido de demasiada bendición para mí, cada vez que me alimento de estos estudios bíblicos el Señor me da nuevas fuerzas y pone en perspectiva el propósito eterno por el cual hemos sido creados. Le doy gracias al Señor por personas como usted que tienen en alto la integridad en su vida y ministerio, oro para que siempre el Señor lo respalde. Muchas bendiciones a su familia y ministerio. Con cariño.


COLOMBIA

Hernán Rivera

DESDE QUE ESTOY VIENDO EL PROGRAMA HE ACLARADO MUCHOS CONCEPTOS Y OTROS LOS HE AFIRMADO..ME GUSTA MUCHO LA MANERA DE ENSEÑAR DEL PASTOR CHARLES..ES MUY CLARA..ESPECIFICA TANTO LAS COSAS DE UNA MANERA MUY CLARA Y PRECISA...ME IDENTIFICO CON LA ENSEÑANZA..POR CUANTO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON MUCHAS INQUIETUDES..ES UNO DE LOS BUENOS EXPONENTES DE LA PALABRA QUE HE ESCUCHADO...GENERALMENTE LLEGO TARDE AL CULTO..POR CUANTO ME GUSTA ESCUCHAR TODA SU PREDICA..EN MI PAÍS SE TRANSMITE POR ENLACE DE LAS 09:30 A LAS 10:00 HORAS Y EL CULTO INICIA A LAS 10:00 HORAS AM...GRACIAS A DIOS LA IGLESIA ESTÁ CERCA A NUESTRA CASA....EL TEMA QUE VI HOY ME IMPACTÓ MUCHO..POR CUANTO HACE UNOS SEIS MESES ME HA SURGIDO LA INQUIETUD DE PREGUNTAR...QUIÉN ES DIOS..POR QUÉ DEBEMOS DECIR QUE ÉL ES DIOS...CUÁLES SON LOS ATRIBUTOS ESPECIALES...Y DE INMEDIATO ME LLEGÓ LA RESPUESTA..LO HE PREGUNTADO A MUCHAS PERSONAS Y CRÉANME QUE LAS RESPUESTAS NO ME SATISFACEN DE NINGUNA MANERA...HOY COMPLEMENTE MUCHO...ESTO ME INDICA QUE CONOCEMOS MUY POCO A DIOS...NO NOS PREOCUPAMOS POR CONOCERLE..POR TENER UNA RELACIÓN DIRECTA CON ÉL...PERO SI ESPERAMOS RECIBIR MUCHO DE ÉL...POR TAN POCO TIEMPO INVERTIDO DE NUESTRA VIDA EN SU OBRA..QUISIERA OBTENER MATERIAL DE ENSEÑANZA.


COLOMBIA

Claudia Esperanza Martinez

ES DIFÍCIL DE DESCRIBIR EL SENTIR QUE PERCIBO CUANDO ESCUCHO A ESTE HOMBRE, EL HABLA CON EL CORAZÓN, CON DELEITE, SU PRESENCIA TIENE OLOR FRAGANTE EN MI HOGAR Y EN MI VIDA, QUE INCREÍBLE QUE EXPRESE ESTO AÚN A LA DISTANCIA. DESEO SER PARTE DE ESTE MINISTERIO. UN CALUROSO ABRAZO PASTOR CHARLES ESPERO QUE ALGÚN DÍA LO PUEDA VER EN PERSONA.